Santa Clara firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Dic 03 2016

Santa Clara firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

El Monasterio de Santa Clara ha firmado un convenio de colaboración entre el Patronato del MHM y el Ayuntamiento de Medina de Pomar con el fin de mejorar la gestión del patrimonio cultural y turístico de la ciudad.

La primera medida que engloba este acuerdo es la puesta en venta de una entrada conjunta para potenciar las visitas al Monasterio de Santa Clara, Museo Histórico de las Merindades, Alcázar de los Condestable, y Ermita de San Millán, Centro de Interpretación del arte románico de las Merindades. La entrada tendrá un coste de 6,50 € y las visitas se podrán realizar cuando el turista estime oportuno, ya que dicha entrada no tiene caducidad.

Con esta primera medida lo que se pretende conseguir un beneficio para Medina de Pomar no sólo desde el punto de vista turístico sino también desde la perspectiva de la conservación de los bienes permitiendo así el disfrute público de estos tres monumentos.

 

0 Comentarios
Compartir noticia
No hay comentarios

Escribe un comentario

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful