La Hospedería del Monasterio

La Hospedería del Monasterio

 

Ubicada en lo que un día fueron las antiguas viviendas del capellán, de la mandadera y de los colonos del Monasterio y en una construcción del S. XVIII se encuentra La Hospedería del Monasterio de Santa Clara.

Rodeada de naturaleza, de un rico patrimonio histórico-artístico y de una inmemorable historia, La Hospedería es ese alojamiento al que querrá volver.

Con la calidad como principio obligado este hospedaje es el sitio ideal para descansar, disfrutar de la ciudad de Medina de Pomar, de la comarca de Las Merindades y sin duda el mejor lugar para desconectar del estrés del día a día en una zona donde el silencio es su principal seña de identidad.

Se trata de un recinto privado con una parcela ajardinada y atendida por nuestra conserjería. Un establecimiento caracterizado por su trato familiar y cálido, que está pensado para desconectar, para reposar y recuperar fuerzas en una de nuestros apartamentos.

“Lo único que no tendrá en nuestras instalaciones son el bullicio y las aglomeraciones del exterior”

 

Apartamentos

 

El edificio principal, dispone de cuatro apartamentos, de diferentes tamaños y capacidades.

Todos los apartamentos disponen de cocina completa y equipada, habitaciones individuales, baños con ducha y salón comedor. La hospedería ofrece zona de parking privado, zona ajardinada y conexión Wifi.

Además desde la conserjería se ofrece servicio de Información Turística así como el servicio de biblioteca, nuestros huéspedes pueden disponer de la información necesaria para conocer y descubrir todos los lugares más destacados de Medina de Pomar y la comarca de Las Merindades.