Salas y comedor

Salas y comedor

Sala de reuniones

La Hospedería del Monasterio ofrece un espacio flexible para reuniones. Desde nuestras instalaciones podrá tomar todas las decisiones de importancia que necesite, cuando lo necesite.

Disponemos de una sala de reuniones con capacidad para hasta 50 personas y de una sala de trabajo para 10 personas. Podemos proporcionarle cualquier tipo de montaje y contará con medios audiovisuales como cañón proyector y pantalla, servicios auxiliares, Internet y todo lo que precise.

Cualquiera de nuestras salas es perfecta para: Consejos de Administración, Convenciones y Seminarios, Cursos de Formación, Conferencias y Debates, Presentación de Productos, Entrevistas o procesos de selección , Actos Culturales, Junta de comunidades…

Comedor

Uno de los servicios que ofrecemos desde La Hospedería es el servicio del Comedor. Los clientes pueden reservar el uso de este espacio con independencia de los apartamentos para celebraciones y eventos particulares.

Una estancia con capacidad para unas 40 personas, un espacio cálido y acogedor equipado con una cocina de considerable tamaño y todos los accesorios necesarios para que los clientes puedan elaborarse los alimentos.

Cuenta también con un acceso al jardín y al parking privado. Perfecto para disfrutarlo en celebraciones tanto de verano como de invierno.

Compartir
Fecha

16 Febrero, 2016

Categoría

Salas y comedor